Renta de almacenes | Espacios Temporales
2288
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2288,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta de Almacenes

Renta de Almacenes reublicables, en tus instalaciones.

En Espacios Temporales, nos encargamos de varios tipos de almacenamiento temporal, uno de ellos está enfocado hacia el área industrial, generando soluciones para:

 

Área de logística

Renta de almacenes que puedes usar para planeación o ejecución de proyectos, contamos con carpas gigantes y diferentes medidas que se adaptan a tu proyecto.

 

Área comercial

En área comercial puedes usar tu almacenamiento temporal para necesidades de almacenamiento que solo requieras por un periodo corto.

¿Necesitas espacio para resguardar productos o una bodega extra? En Espacios Temporales contamos con disposición temporal en sus instalaciones.

 

Industrias

Industrias como invernaderos, agricultura, aeronáutica, automovilismo o cualquier industria que requiera una bodega.

Al ser la renta de almacenes una alternativa más económica y rápida que construir una bodega o nave industrial, se vuelve una opción más rentable.

Ya que construir una bodega o una nave es costoso y no se puede reubicar, algo que sí ocurre con las bodegas reubicables.  

carpa para almacenamiento, carpa para almacen
carpa industrial, bodega industrial

En Espacios Temporales contamos con modelos muy prácticos con un diseño muy similar a una nave industrial. 

 

Las bodegas cuentan con una estructura solida metálica.  

 

Otra área que también cubrimos en Espacios Temporales son las carpas para eventos, contamos con varios modelos con diseños atractivos y novedosos, como carpas transparentes, domos, arabescas y mucho más puedes ver varios de los modelos con los que contamos aquí.    

 

Como puedes ver en Espacios Temporales contamos con diferentes opciones para renta de almacenes o carpas para eventos, contamos con la ventaja de realizar envíos a todo México y además te incluimos el montaje.

 

Ya que al ser carpas gigantes por sus dimensiones lo mejor es contar con personal capacitado para poder realizar el montaje, nosotros te incluimos el montaje en el costo de tu carpa.

 

Te deseamos éxito en tu emprendimiento y esperamos pronto poder apoyarte con tu almacenamiento temporal.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.