Preguntas frecuentes | Espacios Temporales
2262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2262,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

carpa transparente para eventos al exterior
¿Cómo saber el tamaño de carpa que necesito?
Te aconsejamos que determines el número de invitados que vas a tener dentro de la carpa. También debes considerar qué tipo de evento es el que vas a realizar. En base a eso nosotrso te podrémos aconsejal los modelos y medidas de carpa que puedes utilizar.
 
¿Cuál es el costo por alquilar una carpa?
Es necesario que nos hagas saber cuales son tus necesidades, ya que varían los costos dependiendo de el tiempo que requieras usar la carpa, el modelo y medidas, el tipo de lona que necesites y el lugar a donde vayamos a instalarla. Solicita un presupuesto totalmente gratis.
 
¿Hay problema si mi terreno tiene una pendiente?
Si dicha pendiente no es muy pronunciada no es problema. Por el contrario, si es muy marcada y puede ser inconveniente para los invitados evaluaremos la posibilidad de arreglarlo instalando una tarima.
 
Si el terreno es irregular o tiene árboles o edificios pequeños, ¿se puede instalar una carpa?
Sí, nuestros técnicos expertos te ayudarán a darle solución, para la carpa se instale adecuadamente en el lugar según las condiciones.
 
¿Es posible anexar la carpa a un edificio?
Sí es posible, si el espacio es suficiente se puede adherir a un edificio