¿Donde comprar carpas? | Espacios Temporales
3098
post-template-default,single,single-post,postid-3098,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Donde comprar carpas?

carpa mediana para eventos

¿Donde comprar carpas?

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de empresas que nos ofrecen carpas de distintos tipos, modelos y medidas. 

Sin embargo a veces no es fácil elegir una entre tantas opciones disponibles, es por ello que tenemos esta entrada para ti según la necesidad que busques.

¿Donde comprar carpas?

Carpas tipo fiesta 

Estas carpas se caracterizan por ser ideales para patios de casas, son fáciles de armar, pudiendolo armar cualquier adulto, en poco menos de una hora, dependiendo el diseño.

Estas carpas son las más comunes debido a que tienen un uso doméstico, se les puede encontrar de varios diseños e incluso colores.

Te aconsejamos que si decides reutilizar para otra ocasión este tipo de carpas, pidas una opción que cuente con una lona resistente, pero si solo necesitas por una sola ocasión, busques opciones de renta.

Las carpas tipo fiesta las puedes encontrar en google, buscando por la ubicación que necesitas o encontrar una empresa que cuente con envíos. 

Carpas gigantes para eventos o almacén

Si por el contrario te preguntas:  ¿Donde comprar carpas gigantes? No busques más. En Espacios Temporales contamos con varias opciones para ti, contamos con carpas gigantes para eventos y carpas para almacenaje.

Nuestras carpas cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, las cuales avalan la calidad de nuestros materiales.

Además contamos con personal especializado de ingeniería y montaje, para que tengas todo resuelto para tu evento o empresa. Contando también con envíos a todo México.

Solicita hoy una cotización sin compromiso, te atenderemos enseguida.