Conoce tipo de carpas para eventos | Espacios Temporales
3121
post-template-default,single,single-post,postid-3121,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Conoce tipo de carpas para eventos

Conoce tipo de carpas para eventos

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de tipo de carpas para eventos, ya que hay modelos recomendados para eventos específicos o modelos más elegantes, adecuados para ocasiones especiales.

A continuación veremos varios tipo de carpas para eventos con los que contamos en Espacios Temporales.

Carpas para bodas o eventos donde queramos destacar el paisaje.

Para este tipo de eventos requerimos carpas que sean elegantes, prácticas, rápidas de armar que no dañen el medio ambiente donde se instalan.

Actualmente contamos con un modelo muy práctico, el cual cuenta con dos opciones: con carpa blanca o transparente, siendo la transparente la que más destaca en eventos nocturnos.

Este modelo se llama: Smartet Articulada.

Carpas para conciertos y espectáculos

Contamos con varias carpas para este propósito, siendo la carpa Pavilion Scenet una de las más llamativas, gracias a su diseño en forma de pétalo, 

A su vez contamos un diseño similar pero el cual cuenta con varias configuraciones de diseño. Lo cual nos permite tener una carpa configurable, la cual nos puede dar varios escenarios.

Carpas para exposiciones o stands

Contamos con un modelo de carpa muy amplia, que cuenta con capacidad para poder instalar varios stands en su interior. Este modelo de carpa se llama Widet Aluminio. Contamos con varias medidas y es configurable para la medida que necesites.

Si por el contrario requieres varias carpas que te puedan ser útiles como stand en ese caso la mejor opción es el modelo: Carpa Arabe Coniet Festival.

Estas son solo algunas de las carpas con las que contamos, ya que también tenemos diseños especiales. Nuestras carpas cuentan con materiales de calidad y durables.

Contamos con envíos a toda la república, así como personal especializado en montaje, los cuales armaran tu carpa en menos tiempo de lo que esperas.

Solicita hoy tu cotización, te atenderemos enseguida.