Carpas para pista de hielo | Espacios Temporales
3446
post-template-default,single,single-post,postid-3446,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas para pista de hielo

toldo para pista de hielo

Carpas para pista de hielo

En Espacios Temporales contamos con Carpas para pista de hielo, te llevamos la carpa donde la necesites. Envío a todo México.

Hemos instalado estas carpas en plazas públicas en México así como en domicilios privados. Se pueden instalar en una gran variedad de superficies, como son:

  • Asfalto
  • Tierra
  • Cemento
  • Entre otras.

Simplemente indícanos la medida del terreno donde la piensas instalar, características de suelo y algún requerimiento extra que necesites y te realizaremos tu cotización el mismo día.

Contamos con varios modelos de carpa en caso de que requieras uno más elegante, sin embargo hemos detectado que modelos son mejores para carpas para pista de hielo, así que te haremos varias sugerencias si así lo necesitas.

Empleamos materiales de calidad y contamos con personal de montaje experto los cuales trabajarán con profesionalismo instalando el día que lo requieras en tus instalaciones.

Consideraremos aspectos como ventilación, para poder mantener el frío de las carpas para pista de hielo. contactanos para darte la mejor solución, te atenderemos con todo el profesionalismo de mas de 10 años de experiencia en eventos de todo tipo en todo México.