Carpas para eventos masivos | Espacios Temporales
2821
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2821,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para Eventos Masivos

Carpas para conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

Las carpas para eventos masivos están formadas por una estructura metálica que cuenta con una lona de alta resistencia que las cubre.

 

Para este tipo de carpas existe una gran variedad de diseños entre los que podemos encontrar: Carpas estilo árabe, carpas poligonales, carpas transparentes, domos geodésicos, entre otros.

 

El contar con carpas para eventos masivos nos ayuda a que nuestros asistentes estén protegidos del sol y la lluvia, También podemos proteger equipo o área de logística, planeación y ventas.

 

Las carpas nos dan un espacio práctico de trabajo y recreativo muy flexible. Si cuentas con un espacio amplio para realizar tu evento contar con estas carpas seguramente te sacará de un apuro.

Conoce las ventajas de Espacios Temporales

En Espacios Temporales contamos con más de 15 años de experiencia en cuanto a carpas y almacenamiento temporal, es por eso que te ofrecemos material de calidad con opción de:

 

Envíos a todo México, Montaje rápido de tu carpa realizado por expertos, compromiso total con tu proyecto ¿lo requieres en ciertas fechas? Indícanos para ajustarnos al calendario que necesitas.

 

¿Requieres una cotización? Te enviamos tu cotización en un máximo de 24 horas, y te ayudamos con asesoría para agilizar tu trámite.

 

Si estás buscando una carpa para un uso más industrial también contamos con almacenes temporales con diversas medidas.Nuestras carpas industriales cuentan con certificaciones.

Contáctanos a través de nuestro correo, números de teléfono y whatsapp, te responderemos enseguida.

Ilustración carpa gigante

¿Tienes un evento que espera cientos de asistentes?

Conoce nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.