Carpas para Eventos Grandes | Espacios Temporales
3116
post-template-default,single,single-post,postid-3116,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas para eventos grandes

carpa en renta zocalo, carpas en renta cdmx

Carpas para eventos grandes

Cuando tenemos el reto de organizar un evento grande, pueden surgir eventualidades que no teníamos del todo contempladas, es por eso que prever esos escenarios es primordial para tener un evento que sea un éxito.

Las carpas nos ayudan a proteger a nuestros asistentes de eventualidades climáticas como la lluvia, así mismo con el sol.

Además la carpas para eventos grandes también nos funcionan para tener un espacio para destacar con publicidad o alguna actividad , ya que al ser un lugar con sombra en un espacio al aire libre será un espacio que contará con asistentes.

Además también nos funcionan las carpas para eventos grandes para delimitar espacios en donde requerimos tener personal trabajando como lo pueden ser módulos de información, módulos de venta de bebidas, zona de catering, entre otras.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de carpas según la necesidad que busquemos, es por eso que se recomienda usar más de un modelo si el evento es grande para de esta forma cubrir todas nuestras necesidades.

En Espacios Temporales contamos con una gran variedad de carpas para eventos grandes, con capacidad de poder resguardar a más de 500 asistentes o muchos más dependiendo del modelo.

Contamos con opción de renta de carpa flexibles para que no gastes más. Asimismo contamos con envio a todo México realizado por especialistas.

Envíanos un mensaje solicitando más información, te atenderemos enseguida.