Carpas para automóviles y Almacenes Temporales | Espacios Temporales
2443
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2443,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para automóviles

Conoce las Características de las Carpas para Automóviles y Trailers

Carpas para automóviles

Encontrar espacio para almacenar automóviles o flotillas de autos puede ser un tema complicado, ya que los costos se pueden elevar.

Es por eso que una de las mejores soluciones para ese tipo de almacenamiento son las carpas para automóviles, ya que nos presentan las siguientes ventajas:

 

Es una opción más económica. 

Construir una bodega conlleva muchos gastos, tanto de materiales, como sueldos de los empleados e incluso de compra del terreno para poder fincar la bodega.

En el caso de las carpas para automóviles, son reubicables, por lo que las puedes ubicar en el lugar que más te convenga y se instalan en cuestión de horas, sin tener que construir.

Además hay opciones de renta, por si la necesitas por unos cuantos días o meses.

 

Protege tu flota de automóviles

La lona que se usa en las carpas industriales cuenta con una muy buena resistencia, es por eso que podrás tener tus autos libres de los efectos de la lluvia y el sol.

 

Carpas gigantes

En Espacios Temporales contamos con carpas gigantes para automóviles, por lo cual podrás cubrir tus necesidades, pudiendo incluso almacenar varios trailers.

 

Envíos y montaje

Contamos con envíos a varias partes de la república, si las requieres en cierta fecha especial, comunicalo y te llevaremos tu carpa ese mismo día.

En el caso del montaje, al ser carpas de grandes dimensiones, lo mejor es contar con apoyo especializado en el montaje, es por ello que contamos con esta opción.

Elige entre varios modelos de carpa y precios, solicita tu cotización sin compromiso.

carpa automotriz, carpa para almacenamiento automotriz

Elige entre varios modelos de carpa y precios, solicita tu cotización sin compromiso.            

Tenemos más de 15 años de experiencia a tu servicio.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.