Espacios Temporales | Carpas gigantes desmontables para eventos
2416
post-template-default,single,single-post,postid-2416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas gigantes desmontables para eventos

interior de concierto dentro de carpas para eventos

Carpas gigantes desmontables para eventos

Para un evento a donde asistirá una gran cantidad de personas las carpas gigantes desmontables son una solución perfecta. trátese de una conferencia, concierto, festival, expo, evento de lanzamiento de producto, espectáculo, evento masivo, fiesta al aire libre, etc, Para todo evento hay un modelo de carpa.

 

Existen opciones que varían en precio y calidad, es indispensable considerar que dependiendo los materiales de los que está hecha una carpa es su resistencia. Por lo general cuando un evento se realiza al aire libre se está expuesto a las condiciones de la estación del año y sus desventajas que pueden ir desde fuertes vientos, granizo, tormentas, una ligera lluvia, o los fuertes rayos del sol. Es por esto que necesitamos invertir en una estructura resistente que no ponga en riesgo el éxito del evento.

 

En Espacios Temporales tenemos la carpa que se ajusta a tus necesidades. Te presentamos nuestros modelos de carpas para eventos:

 

Smartet Articulada

 

Este modelo de carpa tiene unas dimensiones hasta de 35 metros de ancho. De instalación rápida y fuerte estructura metálica, es fácil de transportar y resiste vientos de hasta 100 km/h. Se recomienda para exposiciones, giras y auditorios. 

carpa especial para playa

 

Widet Aluminio

 

Se trata de una carpa modular que se puede adaptar a diferentes espacios y tamaños. Este modelo posee los claros más anchos del mercado sin sacrificar seguridad. Su apariencia es imponente y es recomendada principalmente para exposiciones de negocios y congresos. 

Dependiendo de la apariencia que quieras darle a tu evento tenemos opciones para instalar en la carpa Widet Aluminio entre las que se encuentran cristales laterales, paredes de PVC y puertas de vidrio con armazón metálico.

carpa gigante para evento tecnologia

 

Baset Panoramica

Esta carpa es también modulable y es posible unir capas para aumentar sus dimensiones. Es aconsejable para eventos como eventos deportivos, ferias, o conciertos. Es un buen complemento para nuestros otros modelos de carpa. 

Puedes mejorar el ambiente de tu evento con los accesorios que tenemos para ti como iluminación, plafones, climatización, etc.

carpa para evento en exteriores

 

Poligonales Hall Et

De todos nuestros modelos este es extravagante por su forma. Atraerá la atención de los asistentes a tu evento. Tiene amplios espacios interiores y puede tener claros de hasta 7.7 mts. de alto. Su longitud puede ser de hasta 17.5 mts. de largo por 15.1 de ancho.

 

Por su forma original es especialmente recomendada para aquellos eventos que necesitan mucha iluminación y ventilación. Es especialmente solicitada para eventos deportivos.

carpa gigante transparente poligonal

 

Fest Et Serie 2000

Con una forma especialmente estilizada este modelo de carpa es principalmente utilizada para eventos de moda, festivales y ferias. 

Su tenso estructura con picos arquitectónicos le darán una apariencia excepcional a cualquier evento en donde se instale, sin que el mal clima o el excesivo calor termine con la diversión.

carpa gigante para playa

 

Ahora que ya conoces nuestros modelos de carpas gigantes para eventos, llámanos y pide tu cotización sin compromiso. Espacios temporales es tu mejor opción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.