Carpas Circo para Eventos o Publicidad | Espacios Temporales
2931
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2931,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas Circo

Diseños Atractivos para Carpas en Renta, envíos a todo México.

Las carpas circo las puedes encontrar con diferentes nombres conociéndose también como: Carpa arabesca o tipo árabe.  Estas carpas circo se caracterizan por tener un diseño donde el techo termina en una punta, en ocasiones hay modelos que cuentan con más de una punta.

 

Este diseño se caracteriza por ser un diseño elegante ideal para eventos como: bodas, aniversarios, bautizos, conciertos, posadas, entre otros.

 

Se pueden encontrar en el mercado actualmente de colores, como el clásico rojo con blanco representativo de los circos, aunque es más común la carpa circo de color blanco.

carpa para festival, renta de carpa

Conoce la propuesta de Espacios Temporales

 

En Espacios Temporales te ofrecemos carpas circo, con distintas medidas así como diseños. Contamos con el modelo: 

 

Fest ET Serie 2000

 

Carpa gigante tipo circo, con techo en terminación en varios puntos, carpa elegante ideal para eventos color blanco. 

 

Se puede instalar en una gran variedad de entornos, como lo pueden ser: patios grandes, explanadas, terrenos, incluso pudiendo ser instalada en cercanías al mar.

Coniet Festival

 

Ideal para eventos mas chicos, esta carpa es muy vistosa y práctica además de que cubre bien contra el sol y al ser una carpa que es solo techo, cuenta con el espacio a la vista del público.

 

Es por este motivo que esta carpa es ideal para eventos al público como: ferias de libro, expos naturistas, expos de artesanías, entre otras.

 

Su instalación es rápida en cuestión de horas. En Espacios Temporales tendrás además la gran facilidad de poder contar con envíos a varios estados de la república. 

 

No te preocupes con el montaje, nuestros especialistas te ayudarán a montarlo para que consigas en resultado que esperas.

 

Contáctanos para una cotización rápida, estaremos gustosos en atenderte y darte la mejor solución a tu proyecto.

carpa arabe, carpa arabesca

CARPAS PARA EVENTOS CON ENVÍOS A TODO MÉXICO

Más de 10 modelos de carpa diferentes.

Pide tu presupuesto

 
Llena el siguiente formulario
y cuéntanos de tu proyecto