Carpas Arabe y Carpas para Eventos | Espacios Temporales
3073
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3073,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas Arabe

Carpas Arabes elegantes,

de rápida instalación.

Las carpas árabe son carpas muy famosas debido a que fueron empleadas desde tiempos antiguos. Al inicio estas carpas se fabricaban de telas y servían para mercaderes, puestos militares o incluso para tiendas provisionales de la realeza.

 

Con el tiempo evolucionaron hasta fabricarse de materiales con mayor resistencia y más livianos, pero conservando el diseño arquitectónico en punta que los caracteriza.

 

Las carpas árabe actualmente se pueden encontrar con una gran diversidad de tamaños e incluso colores, empleandose en fiestas, pequeños locales de venta, o a un nivel con mayores asistentes como lo son las carpas gigantes.

 

En Espacios Temporales contamos con carpas árabes gigantes, a continuación conoce un poco más de los modelos que manejamos.

carpa arabe, carpa arabesca

Modelo Fest ET Serie 2000

 

Esta carpa es una de las más elegantes con las que contamos, y es a su vez una de las carpas con más amplitud interior, esta carpa cuenta con una buena iluminación lateral debido a su diseño.

 

Coniet Festival

 

Esta carpa es ideal para eventos que se realizan al aire libre o en explanadas o patios grandes. Es una carpa amplia que protege a nuestros invitados del sol, manteniendo su elegancia.

 

Ambas carpas son aptas para eventos, exposiciones, conferencias, entrega de premios, catering, entre otros.

Si estás buscando más diseños contamos con carpas para eventos y carpas especiales. ¿Tienes alguna duda o requieres una cotización? Contáctanos sin compromiso, nuestros expertos con más de 15 años de experiencia te ofrecerán la mejor solución a tu proyecto. 

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.