Carpa Renta y Bodegas temporales | Espacios Temporales
3459
post-template-default,single,single-post,postid-3459,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpa renta

Carpa renta

Si estamos en búsqueda de carpa renta gigante. En Espacios Temporales contamos con una gran variedad de modelos para eventos y uso industrial.

Nuestras carpas son ideales para una gran variedad de industrias, ya que no solo nos enfocamos a los eventos sino también al área industrial contando con soluciones para:

  • Invernaderos
  • Área Industrial
  • Aviones
  • Construcción

Entre otros. Como puedes ver hay una gran variedad de industrias y eventos donde nuestras carpas se pueden emplear. Todos nuestros modelos cuentan con personal experto en montaje así como expertos en logística para que tu carpa o almacén lleguen en la fecha que más lo necesitas.

Te invitamos a conocer nuestras carpas para eventos así como nuestras bodegas industriales temporales para que elijas la mejor para ti.

Otra ventaja de Espacios Temporales son nuestras opciones flexibles de renta, para que rentes a partir de un dia por el periodo que necesites. Nos apegamos a la fecha de tu evento para que no tengas alguna eventualidad extra.

Te invitamos a contactarnos por medio de correo, llamada o whatsapp, te atenderemos enseguida.