🥇 Alquiler de Carpas para Eventos Precios - Espacios Temporales
3722
post-template-default,single,single-post,postid-3722,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Alquiler de Carpas para Eventos Precios

Si estás interesado en alquiler de carpas para eventos precios, en Espacios Temporales contamos con opciones interesantes para ti. Envío a todo México disponible.

A continuación te hablaremos de algunos de nuestros modelos de carpa para que elijas el mejor para el evento empresarial o personal que necesitas.

 

Carpas para eventos 

 

Nuestros modelos de carpas para eventos son muy diversas y amplias ya que están pensadas para más de 400 asistentes. Asimismo hay algunos modelos ideales para expos, congresos y eventos publicitarios.

Llama la atención de tu evento, con nuestros modelos de carpas especiales en renta. contamos con un modelo de domo geodésico, así como nuestro modelo pavilion, con un diseño elegante muy original.

 

También contamos con alquiler de carpas para eventos precios transparentes.  Estas carpas son ideales para eventos nocturnos ya que se pueden iluminar con luces led de manera sencilla.

 

Contamos con experiencia

 

Hemos montado carpas en toda la república, en superficies muy distintas. Nosotros podemos instalar tu carpa en superficies diversas, mientras se cuente con un espacio disponible suficiente y la superficie sea plana.

Si tienes alguna duda acerca de la superficie con la que cuentas, contáctanos para más información.

 

Carpas industriales

 

También contamos con carpas industriales, que puedes usar como una bodega tradicional de construcción, con la ventaja que la puedes rentar por el periodo que lo necesitas así como reubicarlo.

Esperamos que esta entrada de alquiler de carpas para eventos precios te haya sido de utilidad. Si buscas más información acerca de renta de carpas, contactanos sin compromiso por medio de correo, llamada o whatsapp, te atenderemos con gusto.

 

Contenido relacionado:  Renta de Carpas Precios