Alquiler de carpas para concierto | Espacios Temporales
2698
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2698,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Alquiler de Carpas para Concierto

Carpas para conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

Realizar eventos es una tarea muy ardua que nos puede llevar mucho tiempo en planeación lo cual puede aumentar nuestros costos es por ello que el alquiler de carpas para eventos nos puede ayudar a reducir este gasto.

 

Conoce la propuesta de Espacios Temporales

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia especializado en el ramo del almacenamiento temporal y Carpas para eventos Gigantes.  

 

¿A partir de que medidas son las Carpas Gigantes?

Nuestras carpas están pensadas para eventos a partir de 500 personas, es por eso que son ideales para conciertos.

Si cuentas con un terreno muy grande para hacer tu evento y te preocupa que la lluvia o el sol pueda ser un factor como que para que tus asistentes  no tengan una buena experiencia, invertir en una carpa es una buena opción.

Alquiler de carpas para conciertos en Espacios Temporales

 

Te ofrecemos precios flexibles de entrega, es decir podrás rentar a partir de un día. Gracias a que contamos con envios y montaje podrás contar con tu carpa armada el día de fue evento sin contratiempos.

Simplemente indícanos la fecha y la dirección del evento.  

 

Diseños de alquiler de carpas para conciertos

 

Contámos con una gran variedad de carpas gigantes, como carpas especiales o elegantes, Las carpas transparentes son ideales para eventos cercanos a mar o lagos ya que te permiten disfrutar del paisaje.

Y también hay diseños que son más vanguardistas que destacan muy bien como escenarios para conciertos.

 

Contactanos sin compromiso y solicita tu cotización solamente requerimos o medida del terreno o de número de asistentes. Estaremos orgullosos de poder apoyarte con tu concierto.

Ilustración carpa gigante

¿Tienes un evento que espera cientos de asistentes?

Conoce nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.