Renta de carpa con Garantia - Espacios Temporales
902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-902,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Seguridad

ilustración de plantación de construcción

“Seguridad” Sin riesgos para darte tranquilidad. En Espacios Temporales estamos especializados en montaje de carpas, tenemos un equipo técnico perfectamente calificado y formado para un trabajo seguro.

 

El montaje de la carpa cumple todas las normas exigidas por diferentes normativas europeas. Tanto el montaje y desmontaje de las carpas se realiza siguiendo estrictos protocolos de seguridad y son supervisados por una dirección técnica calificada.

 

La seguridad y el servicio es lo primordial.

 

Es frecuente a la hora de contratar un servicio de alquiler de carpas anteponer lo económico a la seguridad y la calidad del servicio, cuando en realidad debería ser al revés.

 

Cuando obtenemos un precio de alquiler de una carpa excesivamente bajo, corremos el riesgo de recibir un producto o un servicio de baja calidad, pero ¿A qué hacemos referencia con un servicio de buena calidad?.

Si una carpa sufre determinados daños a causa de un accidente o de un temporal, un buen servicio garantiza que esa carpa será reparada o reemplazada en el momento en que se precisa, independientemente del tema de los seguros.

Es por eso que mencionamos como una gran ventaja nuestra renta de carpa con garantía.

Un buen servicio siempre es una garantía de seguridad para el cliente, ya que otorga la tranquilidad de saber que hay una empresa detrás que va a responder a sus necesidades cuando sea preciso. Un mal servicio en cambio, una vez efectuada la operación económica, ya dejas de ser prioridad, pasando a un segundo plano, justo al contrario que ocurre con un servicio de buena calidad.

 

Normalmente un mal servicio suele llevar consigo un precio relativamente bajo, por lo que suele ser muy tentador. Antes de considerar solo el precio, tenga tambien en cuenta la seguridad y el buen servicio.

 

La Seguridad y responsabilidad social – Base de nuestro trabajo.

 

-Contamos con Seguros, Certificaciones y Calculista de cabecera para emitir valuación de estructuras en plazas públicas (DROs) y conseguir el aval de protección civil con rapidez.

 

-Tenemos Seguro de responsabilidad civil para cubrir accidentes.

 

-Los empleados cuentan Seguro Social, estan certificados en trabajo en alturas y tienen Equipo de seguridad personal: Guantes, Botas de casquillo, Casco y Línea de vida.

 

Además contamos con renta de carpa con garantía, para modelos de carpas industriales y comerciales, las cuales pueden durar hasta más de 5 años.

Si te interesa este tipo de lona más resistente consulta con tu asesor.