Carpas para exposiciones - Espacios Temporales
4014
post-template-default,single,single-post,postid-4014,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Carpas para exposiciones

alquiler de carpas, renta carpas

Carpas para exposiciones

Las exposiciones son eventos en los que se concentran marcas antes los clientes meta. La asistencia a este tipo de eventos por parte de las empresas tiene como objetivo el lograr aumentar la visibilidad de la marca ante el público.

Los eventos de este tipo se consideran acciones de marketing dirigidas a un target específico. En ellos se congrega una gran cantidad de personas, es por ello que las exposiciones son eventos multitudinarios, con más de 500 invitados.

Las carpas para exposiciones son estructuras de grandes dimensiones, cuentan con la capacidad de albergar no solamente a la gran cantidad de invitados sino también instalaciones interiores como el caso de los stands. Al ser eventos transitorios, la renta de carpas para exposiciones son la mejor solución para llevarlos a cabo.

¿Qué son las carpas armables?

Son similares a las carpas para eventos, ya que cuentan con una estructura metálica que generalmente se fabrica en acero, aluminio o una aleación de ellos. Pueden tener un tratamiento de galvanizado u otro que las hace resistentes ante la corrosión y otras agresiones del ambiente. La cubierta de las carpas para exposiciones es de una material ligero pero resistente a las ráfagas de viento como es la lona de PVC.

¿Cómo es la instalación?

La instalación es de lo más rápida, en tan solo unas horas estará lista para tu evento. Las carpas en renta de Espacios Temporales están diseñadas para levantarse rápido y con la mayor seguridad por sus uniones reforzadas. Nuestro equipo de instaladores está capacitado para realizar el trabajo bajo las normas de seguridad vigentes. Nuestras oficinas se encuentran centralizadas en la ciudad de México, pero hacemos envíos a todo el país.

Contenido relacionado:  Renta de carpas precio

¿Cuántos modelos hay?

 

Actualmente tenemos 10 modelos de carpas con diferentes dimensiones y diseño. Puedes ver detalles de cada modelo en nuestro catálogo de carpas. Dependiendo de tus necesidades podemos hacer más o menos las dimensiones o combinarlas ya que nuestras carpas son modulares.

Solicita una cotización

Si quieres saber más acerca de un modelo, resolver dudas o solicitar una cotización, ponte en contacto. Estamos a tu disposición por medio de llamada, correo y whatsapp, para nosotros es un gusto atenderte.