Carpas para Eventos Leon Gto - Espacios Temporales
3778
post-template-default,single,single-post,postid-3778,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas para Eventos Leon Gto

Encuentra Carpas para eventos leon gto, de calidad a buen precio en Espacios Temporales, empresa líder en Carpas Gigantes y Eventos

Te invitamos a conocer más información a continuación:

 

Conocenos

Espacios temporales es una empresa que ofrece soluciones diversas a empresas que requieran un espacio para realizar su evento o proyecto protegiendo a sus asistentes de elementos como la lluvia y el sol.

Como sabemos que no todos los eventos son iguales, contamos con una gran variedad de carpas gigantes, entre las que destacan:

  • Widet Aluminio – Carpa ideal para expo
  • Smartet Articulada – Ideal para eventos particulares
  • Baset Panoramica – Carpa para expo y publicidad
  • Carpas transparentes- Se pueden emplear en una gran variedad de eventos, desde bodas, eventos deportivos, congresos, entre otros, son carpas ideales para eventos nocturnos
  • Domo Geodesico- Si quieres llamar la atención de una audiencia grande esta carpa es para ti ya que cuenta con un diseño de domo el cual lo vuelve llamativo.

 

Ventajas

Además de contar con Carpas para eventos leon gto, también contamos con disponibilidad de las carpas a nivel nacional, podemos enviarla a donde requieras, mientras se ubique en México, además de encargarnos del montaje, contando con profesionales con experiencia.

Además contamos con seguro de responsabilidad social, algo muy útil cuando se trabaja en grandes alturas.

 

Renta y Venta

 

Contamos con opción de renta de carpa así como venta, por lo que si requieres una carpa solo para unos días, contamos con esa flexibilidad. Además planeamos la logística para poder hacer la instalación previa al evento.

¿Requieres cotización? Contactanos por medio de correo, llamada, whats o llamada, te atenderemos con todas tus dudas.

 

Contenido relacionado:  Decorar carpas para eventos nocturnos