¿Dónde encontrar domos para eventos? - Espacios Temporales
3612
post-template-default,single,single-post,postid-3612,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

¿Dónde encontrar domos para eventos?

¿Dónde encontrar domos para eventos?

En Espacios Temporales podrás encontrar domos para eventos, los cuales se pueden enviar y montar en tus instalaciones, te invitamos a conocer más información enseguida.

Conoce nuestros domos para eventos

Contamos con domos, con diversas medidas, los cuales tienen una capacidad para cientos de personas, ya que son domos para eventos gigantes.

Variedad de giros

Se pueden emplear en una gran variedad de eventos, exposiciones, conciertos, eventos de publicidad, mercadotecnia, logística, talleres, entre otros.

Contar con domos para eventos nos permite planificar un espacio que cubra a nuestros asistentes de elementos como el sol y la lluvia que pueden llegar a molestar.

Asimismo podemos elegir entre varios diseños además de domos para eventos, ya que en Espacios temporales contamos con diseños originales que distinguen tu evento.

Si tu evento es publicitario puedes personalizarlo con tu marca y darle un toque distintivo.

Contamos con modelos de renta flexible, venta y envio en tus instalaciones en todo México, para que no te preocupes por nada adicional.

Además contamos con un equipo de expertos en montaje los cuales lo realizaran de manera profesional, contando con equipo de seguridad.

Contactanos para más información de cotización, viabilidad de tu proyecto o duda técnica, te atenderemos enseguida.

 

 

Contenido relacionado:  Montaje de Carpas para Eventos e Industrales