Renta de carpas DF baratas - Varios Modelos Disponibles
2069
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2069,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Renta de carpas DF baratas

Carpas para Eventos Masivos, Exposiciones, Stands, Uso industrial

¿Vas a hacer un evento al aire libre y te preocupa que el clima te lo arruine?

 

No dejes que la lluvia o el sol haga que tus invitados no disfruten del espectáculo u evento que estás organizando. En espacios temporales tenemos carpas gigantes en renta y venta.

Tenemos varios modelos de carpas para eventos y carpas especiales disponibles, con diferente diseño y dimensiones de entre los cuales puedes escoger cuál se adapta mejor a tus planes.

Nosotros podemos realizar la instalación con nuestro equipo especializado para que tengas montada tu carpa de forma rápida y segura, lista para que comience el evento, concierto, feria, lo que necesites.

renta carpas gigantes, carpas gigantes de lona
carpa para concierto, carga gigante

¿Necesitas algo más adecuado para uso industrial o una bodega?

 

Tenemos productos adecuados para uso industrial, para almacenamiento, o incluso naves industriales desmontables. Los materiales adecuados para el uso que requieres y con opción de venta o renta.

Nuestras estructuras desmontables tienen un alma de acero que lo hace resistente y anti corrosión. Los materiales que se pueden emplear en la cubierta van desde la lona transparente, semitransparente o sólida de más o menos grosor. Además puedes pedir tu carpa industrial con o sin aislameinto entre otras instalaciones.

No necesitas hacer grandes inversiones en la compra, renta o construcción de una nave industrial tradicional o bodega. Conoce las carpas industriales.

En espacios temporales te ofrecemos la venta y renta de carpas DF baratas. Atendemos a toda la república Mexicana. Nos apegamos a un estricto control de calidad y respetamos fechas y tiempos para que confíes en nosotros.

 

Realiza tu cotización hoy.

Preguntas Frecuentes

¿Solamente están en el DF?

No, trabajamos en todos los estados de la república, no solamente el el distrito federal. A cualquier parte donde necesites una carpa, te la enviamos e instalamos.

¿Qué dimensiones tienen las carpas?

Las medidas de las carpas dependen del modelo. Pegunta por el modelo que te interesa o coméntanos qué tamaño necesitas y te daremos la solución.

¿El montaje de la carpa lo tengo que hacer yo?

Puedes encargarte del montaje de la carpa o solicitarnos el servicio. Nosotros tenemos un equipo especializado para llevar a cabo el montaje con todas las medidas de seguridad necesarias y de forma rápida.

¿Tienen carpas chicas para una fiesta o evento pequeño, o sólo gigantes?

Nuestra especialidad son las carpas gigantes para eventos con cientos de asistentes o uso industrial en donde cabe un avión comercial. Sin embargo, tenemos algunos modelos de menores dimensiones que pueden ser empleadas para una fiesta o evento un poco más pequeños. Te invitamos a que visites nuestro sitio para que eches un vistazo a nuestros productos.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos tu solución a la medida.

    Contáctanos hoy mismo,

    tenemos tu solución a la medida.