Renta de Carpa para Eventos - Espacios Temporales
1736
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1736,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta de carpa para eventos

Carpas de diferentes estilos para que tu evento destaque

Renta de carpa para eventos

Cuando inicias la planeación de un evento hay muchas cosas que hay que tener en cuenta: lista de invitados, la renta de las mesas y sillas, la decoración, la renta del lugar, la música, las invitaciones.

 

No es un asunto de un día y más si es un evento de varios cientos de personas, el presupuesto se puede salir muy fácilmente de lo que hemos planeado.

Es por eso que en Espacios Temporales resolvemos el ofrecerte carpas para tu evento, las carpas se pueden enviar a donde requieras con apoyo en el montaje para que no te preocupes de que la lluvia o el sol arruine un evento importante.

 

Contáctanos sin compromiso y te asesoraremos acerca de cual es la mejor opción para ti.

¿Qué tamaño de carpa necesito?

En Espacios Temporales nos especializamos en carpas para eventos gigantes, es decir no contamos con carpas pequeñas o medianas para eventos de decenas de personas. Nos especializamos en carpas para eventos de cientos de personas, llámanos para ofrecerte las opciones con las que contamos.

¿Cuanto cuesta rentar una carpa para eventos?

Depende de varios factores, entre ellos la medida, la duración de la carpa, ya que también existen carpas permanentes. El diseño que se busque, entre otros factores.

¿Pueden instalarse en espacios irregulares?

Se busca que sea un terreno plano para que sea mas sencilla y rápida la instalación, sin embargo también se puede instalar en terrenos con algunas irregularidades, compartenos una foto del terreno, para poder consultar con nuestros expertos y darte asesoría sobre si es posible su instalación.

¿Puede ser adherido a un edificio?

Si ese espacio es suficiente para el espacio de la carpa, es posible, mide el espacio para poder darte opciones sobre que carpa te conviene más.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

    Contáctanos hoy mismo,

    tenemos la solución a tu proyecto.