Carpas Scenet | Espacios Temporales
2949
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2949,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas Scenet

Carpas para eventos, conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

La carpa Scenet es un modelo de carpa especial, diseñada especialmente para conciertos, espectáculos o eventos especiales.

A continuación te mencionamos dos tipos de carpas scenet, de las más empleadas actualmente que cuentan con un diseño muy elegante que llama la atención.

 

Carpa Pavilion Scenet

 

Este modelo de carpa cuenta con un diseño muy atractivo, se le llama pavilion lo cual significa en español pabellón, cuenta una estructura metálica que simula dos “alas” en forma de pétalo.

Esta carpa es conveniente para espectáculos, eventos acústicos, proyecciones entre otros.

carpa para concierto, carga gigante
carpa para conciertos, carpa gigante renta

Carpa Scenet Triad 

 

Esta carpa es similar a la carpa anterior solamente que cuenta con un diseño y estructuras distintos ya que permite que haya 3 espacios en los que se pueden montar espectáculos distintos. Esto lo vuelve una carpa sumamente versátil.

 

Ambas carpas cuentan con una configuración en la que se pueden presentar de maneras distintas, pudiendo “cerrarse para crear una mejor acústica.

 

Si te interesa este producto contáctanos para una cotización rápida a través de nuestros de nuestras vías de contacto. Contamos con envíos a todo México y montaje especializado de nuestros expertos.

Ilustración carpa gigante

¿Tienes un evento que espera cientos de asistentes?

Conoce nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.