Renta de Lona y Carpas para eventos | Espacios Temporales
3047
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3047,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta de lona y carpas

Carpas para fiesta, lonas, estructuras industriales

Somos espacios temporales, una empresa mexicana que pone a tu disposición renta de lonas y carpas para fiestas, eventos masivos y uso industrial.

 

Carpas para eventos

Nuestra especialidad es la renta de lonas y carpas para eventos masivos .
Puedes ver nuestro portafolio de estructuras en este espacio.

Las carpas para fiestas son para 500 personas o más y los modelos especiales son ideales para eventos de carácter singular, con diseños originales y diferentes.

 

Hemos estado presentes en conciertos, eventos del gobierno, eventos corporativos, espectáculos públicos y privaodos, expos, festivales, entre muchos más

Además contamos con accesorios complementarios para tus eventos como, sistemas de ventilación, cubre postes, iluminación, tarimas, etc, pregúnta por sus disposición.

 

Estructuras industriales

Tenemos en renta y venta estructuras para uso industrial como para almacenamiento en la agricultura, como bodega, como edificio de distribución en procesos de logística y cross dock. También tenemos estructuras que pueden ser usadas en procesos de fabricación, almacenamiento de autos, autopartes, armadoras, hangares de aviones temporales, etc.

 

Confía en nosotros

No te preocupes por la instalación nosotros contamos con un equipo con la herramientas y capacitación para hacerlo por ti en un tiempo récord, dependiendo del tipo de estructura y dimensiones.

 

Si tienes dudas sobre los modelos y medidas no dudes en dejarnos un mensaje al correo por whatsapp, o llámanos directamente para resolver tus dudas. Haz una cotización sin compromiso y recuerda que vamos a cualquier estado de la república mexicana.

En espacios temporales es un gusto estar en tus eventos.

renta de carpas, tipo de eventos
Ilustración carpa gigante

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.