Renta de Carpas Urgentes | Espacios Temporales
3132
post-template-default,single,single-post,postid-3132,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de Carpas Urgentes

carpa para explanada

Renta de Carpas Urgentes

Sabemos que las emergencias ya sea de índole de desastres naturales, accidentes, contingencias, no se pueden prever, sin embargo existen opciones económicas que nos pueden ayudar a mitigar la necesidad de un espacio cómo es la renta de carpas urgentes.

La renta de carpas urgentes nos permite poder contar con un espacio donde podamos resguardar: equipo de protección civil, equipo médico, personas que requieran refugio temporal, entre otros.

En Espacios Temporales sabemos que es posible que requieras de alguna medida en especial, es por eso que contamos con una gran variedad de carpas disponibles para ti, teniendo capacidad de resguardar hasta cientos de personas.

Nuestras carpas, son carpas de calidad, que cuentan con garantías nacionales e internacionales y las instalamos donde las necesites para que no te preocupes por nada adicional.

Contamos con envíos a todo México y una vez fijada una fecha, obtendrás tu carpa en tiempo y forma.

Variedad de modelos

Contamos con una gran variedad de diseños que puedes usar tanto para bodegas como para espacios de planeación o trabajo. Contamos con modelos de carpa que protegen del sol y lluvia.

No te preocupes si no cuentas con personal para el montaje, en Espacios Temporales contamos con especialistas en montaje, los cuales en cuestión de horas podrán instalar tu carpa.

Solicita tu cotización sin compromiso de renta de carpas urgentes, te atenderemos de inmediato y con soluciones óptimas con apoyo de nuestros ingenieros expertos.