Renta de Carpas Precios | Carpas Gigantes | Envíos a todo México
3390
post-template-default,single,single-post,postid-3390,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de Carpas Precios

carpa amplia para eventos, renta de carpas

Renta de Carpas Precios

Para determinar las renta de carpas precios, hay que tomar en cuenta varios aspectos, a continuación te mencionamos algunos de ellos.

En Espacios Temporales contamos con varios modelos de carpas, los cuales tienen distintas medidas, en las siguientes imágenes podrás ver algunos de los modelos con los que contamos.

Las carpas para eventos que manejamos son rápidas de hacer el montaje, si tienes un evento en un dia en especial, nosotros planificamos transporte y montaje para que puedas tener tu carpa el dia que lo necesitas.

Ademas contamos con una lona distinta a las que normalmente conocemos para las carpas para eventos tradicionales, ya que contamos con carpas transparentes que permiten el paso de la luz, logrando un ahorro energético.

Es por eso que la carpa es más delgada, por lo que protege de lluvia y algunos modelos del viento, pero en días muy soleados no aminoran el calor.

¿En qué eventos se recomienda una carpa transparente?

Se recomienda como mencionamos anteriormente en eventos de dia o nocturnos en exteriores donde una iluminación led de colores hace que destaque. Y genere un ambiente cómodo y acogedor.

La ventaja en exteriores es que si cuentas con una locación natural o en hacienda, la carpa transparente se integra de mejor manera.

Aspectos que debes conocer para renta de carpas precios:

  • Medida de la superficie donde necesitas instalar la carpa
  • Superficie de la carpa: pasto, concreto, etc.
  • Nombre del modelo que te haya gustado
  • Periodo de renta o venta 
  • Ubicación de la carpa

Simplemente envíanos un correo con esa información y obtendrás una cotización el mismo día en tu correo, sin compromiso.

Esperamos poder ayudarte en la realización de tu evento.