Renta de carpas eventos - Espacios Temporales
3915
post-template-default,single,single-post,postid-3915,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Renta de carpas eventos

Renta de carpas eventos

Espacios Temporales

Somos Espacios Temporales, una empresa Mexicana dedicada a la renta de carpas eventos de gran formato. Sumamos más de 15 años de experiencia llevando a cualquier parte del país nuestras carpas para eventos de la mejor calidad que hacen que cada festividad sea una experiencia única para los asistentes.

Modelos para cada tipo de evento

Estamos conscientes de que cada evento es distinto y especial, por eso contamos con más de 10 modelos diferentes en recta de carpas eventos. Sin importar si se trata de un concierto, expo, evento deportivo, cultural, gastronómico, feria, obra teatral, podrás encontrar el modelo que se ajusta a tus necesidades.

Diferentes medidas

Nuestras carpas se encuentran disponibles en diferentes medidas para el mismo modelo. Cotiza justo lo que necesitas con Espacios Temporales. También es posible hacer un evento combinando varios modelos. Nuestras carpas se instalan por módulos y algunas pueden unirse entre sí para configurar una estructura gigante.

Rápida instalación

Nuestro servicio de renta de carpas eventos cuenta con servicio de envío e instalación a toda la república mexicana. Contamos con un equipo de instaladores que realizan el trabajo en unas horas, cumpliendo con los estándares y la mayor seguridad porque nuestra prioridad es la seguridad de tus asistentes.

Renta o venta

En espacios temporales no solamente tenemos renta de carpas eventos. También tenemos a tu disposición la opción de compra. Si tiene dudas podemos resolverlas, es un gusto atenderte, pregunta por opciones de financiamiento y mucho más.

Cotizaciones

Resolvemos tus dudas, también puedes solicitar tu cotización hoy mismo, te atenderemos de inmediato, ponte en contacto con nosotros.

Contenido relacionado:  Carpas Grandes para Eventos