Renta de Carpas en Monterrey | Espacios Temporales
2605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2605,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Renta de carpas en monterrey

Carpas para eventos, uso industrial y fines publicitarios

¿Quienes somos?

Espacios temporales es una empresa mexicana especializada en la renta y venta de carpas, pero no se trata de cualquier tipo de carpas sino carpas gigantes para eventos masivos, ferias, conciertos, simposios, espectáculos, comercio, stands, publicidad, etc. Tú pide y nosotros de damos la solución.

 

También ofrecemos el servicio de Renta de Carpas en Monterrey y toda la república mexicana. Nuestros diferentes modelos tienen una personalidad y características únicas para que eleves al máximo la experiencia de tus asistentes. Espacios temporales te la lleva a donde necesites.

 

Te instalamos la carpa

Contamos con un equipo de instaladores expertos, nuestro proceso cumple con todos los protocolos de seguridad necesarios. No te preocupes por la instalación, nosotros nos encargamos de todo y dejamos lista la carpa para que todo salga en tiempo y forma, justo como tú lo pides.

 

Conoce nuestros diferentes modelos para que elijas el que va a mejor para tu evento. Y recuerda que Espacios Temporales es la mejor opción en renta de carpas en Monterrey.

carpa gigante para concierto

Si estás buscando renta de carpas en Monterrey, en Espacios Temporales te ofrecemos diferentes opciones.

Tenemos más de 15 años de experiencia a tu servicio.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos hoy mismo,

tenemos la solución a tu proyecto.