🥇 Precio de alquiler de carpas para eventos - Espacios Temporales
3698
post-template-default,single,single-post,postid-3698,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Precio de alquiler de carpas para eventos

Para saber el precio de alquiler de carpas para eventos, es necesario conocer varios aspectos, conocelos y solicita tu cotización sin compromiso.

 

Tipo de carpa

 

Para poder conocer el precio de alquiler de carpas para eventos, es necesario saber que tipo de carpa es el de tu interés, ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad de carpas para diversos usos como:

 

  • Expos de todo tipo
  • Conciertos
  • Eventos de presentación de productos
  • Congresos
  • Eventos particulares como bodas, XV años entre otros
  • Bodegas temporales

entre otros.

Preguntanos sin compromiso acerca de tu evento, para que te recomendamos el mejor diseño de carpa para que tu evento sea un éxito.

 

Cantidad de invitados / Dimensiones

 

En Espacios temporales contamos con muchas medidas disponibles, dependiendo del tipo de carpa, sin embargo nos especializamos en carpas gigantes, es decir en carpas de más de 500 invitados.

 

Para poder cotizarte precio de alquiler de carpas para eventos, requerimos saber un aproximado de dimensiones o de invitados, o algún dato que nos funcione saber la medida y poder cotizarte.

 

Envío y montaje

 

Contamos con envío y montaje a todo México, para que no te preocupes por nada adicional, contamos con personal con experiencia los cuales realizarán el montaje el día que lo necesitas.

 

Con esta información, además de los días de tu renta podrás obtener el precio de alquiler de carpas para eventos. ¿Tienes dudas adicionales?.

 

Te invitamos a contactarnos por medio de correo, llamada, whatsapp. Te atenderemos con gusto el mismo día.

 

Contenido relacionado:  Carpas para eventos públicos