Precio alquiler de carpas para eventos | Espacios Temporales
3718
post-template-default,single,single-post,postid-3718,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Precio alquiler de carpas para eventos

Precio alquiler de carpas para eventos

Precio alquiler de carpas para eventos

Bienvenido a este nuestro blog de Espacios Temporales en donde te compartimos información sobre carpas para fiestas, y muchos temas más que esperamos te sean de interés. En esta ocasión queremos indagar un poco acerca del precio alquiler de carpas para eventos.

Las carpas para eventos las podemos encontrar en variados tamaños. En el mercado encontraremos desde aquellas carpas que pueden usarse en un evento pequeño en un jardín hasta grandes carpas para eventos deportivos o conciertos masivos. Son estas últimas, las carpas gigantes las que nos interesan.

Hay infinidad de eventos en los que se podría emplear una carpa gigante. Por ejemplo, conciertos, exposiciones artísticas, espectáculos, eventos de marketing, ferias, eventos comerciales, eventos privados, eventos nocturnos, eventos deportivos, campañas o eventos políticos, stands, entre muchos otros.

Es posible encontrar en el mercado este tipo de carpas en renta o venta. El precio alquiler de carpas para eventos depende de muchos factores que te explicamos a continuación:

Renta o venta

Cuál es la opción más adecuada depende de si es un evento único, para lo cuál el alquiler sería la opción más adecuada. O, por otro lado, si se trata de una empresa que requiere disponer constantemente de su uso y traslado, por ejemplo en el caso de una empresa dedicada a la organización de espectáculos.

Transporte

Esto influye en el precio a pagar por el alquiler de una carpa para eventos masivos. Por suerte Espacios Temporales te ofrece el servicio completo, sin importar en qué parte de la república mexicana se lleve a cabo el evento, nosotros llevamos la carpa hasta el lugar.

Contenido relacionado:  6 Tips para la organización de eventos

Instalación

La instalación también es un aspecto que el precio final del alquiler suele contemplar. La mayoría de las empresas te ofrecerán el servicio de instalación incluido en el costo final. Nosotros te ofrecemos ese servicio para realizar una instalación en poco tiempo de la forma más segura, ya que contamos con un equipo entrenado y con todas las herramientas necesarias para lograr darte el mejor servicio.

Tamaño y modelo

Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades de cada evento. La elección del modelo correcto puede lograr una experiencia única para los invitados. También es importante considerar el número de asistentes para solicitar el modelo con la capacidad adecuada. Aquí puedes conocer nuestros modelos de carpas gigantes y carpas especiales.

 

Si requieres cotizar un modelo no dudes en escribirnos un mensaje o llama hoy mismo y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción.