¿Por qué rentar carpas gigantes poligonales? | Espacios Temporales
2655
post-template-default,single,single-post,postid-2655,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Por qué rentar carpas gigantes poligonales?

carpa para playa, carpa en renta

¿Por qué rentar carpas gigantes poligonales?

Hay un modelo de carpa ideal  para cada evento, con la decoración adecuada, cada evento que organices, y sea un evento de tu empresa, un concierto, feria, evento de marca, congreso, expo, espectáculo, ¡lo que se te ocurra!.

 

En esta ocasión vamos a contarte un poco acerca de las carpas gigantes poligonales. Estas carpas, en comparación con las de dos aguas tienen una altura mayor, lo que es perfecto para la instalación de otro tipo de elementos al interior. Por ejemplo, en las exposiciones hay suficiente espacio para la instalación de stands. Si se tratara de un evento empresarial, las posibilidades de decoración son infinitas. ¡Imagina un evento de fin de año con un gran árbol de navidad en el centro!.

 

Estas carpas son muy buscadas para eventos con una asistencia de más de 500 personas. Por ejemplo, conciertos. Las posibilidad de cerrar los costados con cortinas de lona, pueden darle privacidad a tu evento si lo solicitas. También contamos con otro tipo de materiales, por ejemplo puertas corredizas de cristal. Pregunta por los materiales disponibles al momento de pedir tu cotización.

 

Existen ocasiones en las que se requiere de la instalación de tarimas, pistas de baile, escenarios, etc. Las carpas poligonales no dificultan su instalación ni ponen en peligro la seguridad de los asistentes. Gracias a su altura y a que no tiene postes intermedios es posible hacer todo tipo de instalaciones en su interior.

 

Este modelo además es versátil, cuando se instala con una lona transparente el resultado es totalmente diferente. La amplitud visual que se logra y la iluminación además de elegante y atractiva, cambia radicalmente el tono de cualquier evento.

 

En espacios temporales tenemos  carpas gigantes poligonales y otros modelos de carpas para eventos masivos para que elijas la que se adapte mejor a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, y pide tu cotización sin compromiso.

 

También contamos con el servicio de instalación, nuestro equipo está capacitado y complimos con todas la normas de seguridad para que tu evento salga en tiempo y forma de acuerdo a tu calendario.

 

Pasa por nuestra galería para conocer otros modelos de carpas para eventos aquí.