Logística; carpas industriales | Espacios Temporales
1779
post-template-default,single,single-post,postid-1779,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Logística; Carpas Industriales

logistica carpas

Logística; Carpas Industriales

El concepto de lo que es la logística hoy en día tiene lugar en los ejércitos. En ellos se llevaban a cabo actividades para el traslado, transporte y abastecimiento de las tropas.

La logística se define como la planificación y control de una serie de actividades de transporte y almacenamiento. Estas actividades facilitan el movimiento de los materiales y/o productos desde su origen hasta llegar a el lugar de su consumo. La finalidad de la logística es satisfacer la demanda, por el menor costo posible, menor flujo de información y que es servicio brindado a cliente sea de la mejor calidad.

El recorrido de un producto inicia en el centro de producción. A partir de ahí, se le transporta por distintos medios a otros centros, en muchos casos para almacenamiento. Después del recorrida, el producto finalmente es llevado al punto de venta.

El empleo de carpas en la logística es una opción que, cuando se implementa, logra reducir los costos de almacenaje. Es una gran ventaja para las empresas contar con un almacén al que puede aumentar sus dimensiones según la demanda. Otra de las ventajas de la logística carpas es que este tipo de estructuras pueden desarmarse y ser trasladadas a el lugar en donde se requieran. Reduce considerablemente los gastos de la empresa, ya que es menor la renta de una carpa que la de un almacén tradicional.

En Almacenes temporales tenemos diferentes modelos de carpas en renta y venta.

Llámanos o escríbenos y te haremos un presupuesto a tu medida.