Bodegas temporales para Agricultura | Espacios Temporales
738
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-738,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Agricultura

Bodega para Agricultura

Contamos con una gran variedad de bodega para agricultura, las cuales pueden emplearse en el sector agrícola o como viveros. 

 

Nuestros modelos de carpas cuentan con una alta resistencia al calor y se instalan de forma muy rápida, sin necesidad de esperar dias como es el caso de las bodegas de construcción tradicional.

 

Así mismo contamos con modelos que cuentan con una cubierta translúcida, la cual puede funcionar para viveros o para espacios que requieran luz para no tener que invertir en iluminación.

 

Todas nuestros almacenes cuentan con una estructura resistente, duradera, de la más alta calidad, la cual se puede extender en caso de que se necesite. Además en el interior no usamos columnas o postes para que cuentes con más espacio para emplearlo a tu gusto.

 

Otra de las ventajas que cuentan nuestras bodega para agricultura en comparación a las de construcción tradicional es que es mas económico y tiene la opción de poder reubicarse en caso de que se necesite.

 

Leer Más

Solicita tu cotización, sin compromiso