Carpas para Conciertos y Eventos | Espacios Temporales
1308
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1308,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Eventos Masivos

Carpas para Conciertos

Las carpas para conciertos son carpas diseñadas para tener un diseño estructural atractivo sin perder la funcionalidad de cubrir contra el sol o inclemencias del clima como lluvia.

En Espacios Temporales contamos con varios modelos de carpas para conciertos gigantes, contando con una capacidad a partir de 500 espectadores.

 

Hay algunos modelos que están enfocados en ser un escenario, como lo es el modelo Pavilion Scenet, sin embargo también contamos con modelos de carpas para conciertos como es la Fest ET Serie 2000 o la poligonal Hall ET la cual cubre a nuestros invitados o asistentes en su totalidad.

Contamos con experiencia en montaje así cómo envíos a todo México, para que no te preocupes por nada adicional a la realización de un excelente evento.

 

En Espacios Temporales contamos con renta de carpas, para que la adquieras por el tiempo que la necesites, contando también con venta de carpas. Elige calidad y buen precio. Contamos con asesoría especializada de ingeniería para proyectos especiales. ¿Tienes dudas? consulta enseguida nuestras peguntas más frecuentes.

¿Qué tamaño de carpa necesito?

Para saber el tamaño de la carpa lo primero es determinar el numero de invitados que se van a tener y el tipo de evento que se va a realizar. Con nuestra experiencia te aconsejaremos el tamaño de carpa que se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta alquilar una carpa?

Hay muchos factores que influyen en el precio de una carpa, por eso hacemos un presupuesto personalizado para cada caso.

¿Qué ocurre si mi terreno tiene una pendiente?

Si la pendiente es pequeña no tienes porque preocuparte. Sin embargo, una pendiente pronunciada, aunque no es problema para la estructura de la carpa, puede ser incómoda para los invitados. Existen soluciones para instalar tarimas con estas circunstancias. Según e nivel de pendiente el precio a pagar puede aumentar.

¿Pueden instalarse carpas en lugares irregulares, incluso con árboles o pequeños edificios?

Si, nuestros técnicos visitarán el lugar contigo y te ayudarán a transformar ese lugar en el que parece imposible que se puede realizar un evento, en el lugar perfecto.

¿Puede adherirse la carpa a un edificio?

Sí. Nuestras carpas pueden convertirse en una extensión a un edificio si el espacio lo permite.

La recomendación que te hacemos en Espacios Temporales es que no dudes en ponerte en manos de profesionales. Háblanos y te daremos toda la información necesaria.

En el campo de la organización de eventos y renta de carpas para conciertos la experiencia es fundamental para garantizar el éxito de tu evento.

¡NO ESPERES MAS, LLÁMANOS HOY MISMO!

Solicita tu cotización, sin compromiso