Carpas para Almacenamiento Temporal | Espacios Temporales
889
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-889,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set
 

Flexibilidad

icono cooperación

Compromiso total con el éxito de tu evento o proyecto. Nos adaptamos a las necesidades especificas de cada instalación y reaccionamos ante factores externos imprevistos. Estamos orgullosos de tener un ¡100% de instalaciones a tiempo!

 

Carpas para almacenamiento

Las carpas que ofrecemos te funcionan para almacenamiento tanto temporal como permanente, la diferencia radica en la lona ya que la lona especial para durar más, tiene características especiales que le permite durar hasta 10 años.

 

Instalables en cualquier superficie

Nuestras carpas se pueden instalar en cualquier tipo de superficie, desde hierba, arena y piedra hasta una plataforma de concreto. A diferencia de un edificio tradicional, nuestros productos se pueden expandir, mover, desensamblar o reubicar fácilmente.

 

Cambios casi instantáneos

Sabemos que tu evento o proyecto puede ser afectado por factores externos.

En lo posible, hemos hecho cambios a el layout de un evento o proyecto para asegurar que se cumpla el compromiso de instalación en tiempo y forma. Puedes contar con que daremos el extra para que tu proyecto sea un éxito.

 

Siempre contigo

Damos respuesta s tus dudas o preguntas siempre. Nos preciamos de dar seguimiento con agilidad y responsabilidad.

 

Modulares y reubicables

Nuestras carpas para almacenamiento y carpas para eventos se adaptan a tus necesidades de espacio. Crecen contigo ya que son modulares y además pueden ser reubicables si se necesita el espacio en otro lugar.