Fabricantes de carpas para eventos en el DF - Espacios Temporales
3776
post-template-default,single,single-post,postid-3776,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Fabricantes de carpas para eventos en el DF

¿Estás en búsqueda de fabricantes de carpas para eventos en el DF? En Espacios Temporales contamos con Carpas Gigantes con envío. Conocenos.

 

Somos líderes en Carpas para Eventos y Especiales

 

En Espacios Temporales contamos con más de 20 años a tu servicio, ofreciendo una gran variedad de opciones de Carpas, enfocándonos en el ramo de las carpas gigantes y eventos masivos.

 

Es por eso que contamos con carpas con grandes dimensiones, con diseños muy variados. Además de carpas para eventos, contamos con carpas para conciertos, expos, logística e industriales.  

 

Carpas resistentes

 

Nuestras carpas cuentan con una estructura sólida, además de un ensamble que se realiza por profesionales en montaje, por lo que no te preocupes si en tu evento hay viento.

 

Te enviamos tu carpa

 

Contamos además de la presencia en el DF con presencia a nivel nacional, por lo que montaremos tu carpa en tu ubicación mientras te encuentres en México y cuentes con espacio de terreno suficiente para un montaje óptimo.

 

¿Requieres ajustes o ampliar tu carpa o almacén? Nosotros al ser fabricantes de carpas para eventos en el df, contamos con opción de ampliar tu carpa o almacén, dependiendo del modelo.

 

Opción de renta y venta

 

Si solo requieres tu carpa por un periodo corto, contamos con opción de renta flexible así como venta.  Contáctanos si requieres alguna cotización, te atenderemos enseguida con toda la información que necesitas.

 

Contenido relacionado:  Renta de domos para eventos