🥇Fabrica de Carpas para Eventos - Espacios Temporales
3738
post-template-default,single,single-post,postid-3738,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Fabrica de Carpas para Eventos

Si estás en búsqueda de fabrica de carpas para eventos, en Espacios Temporales podrás encontrar una gran variedad de diseños. Nos enfocamos en carpas gigantes.

Fabrica de Carpas para Eventos

Conoce más acerca de nosotros

 

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado. En este tiempo hemos estado trabajando proyectos muy diversos, entre los que destacan:

 

  • Expos
  • Eventos Sociales
  • Eventos Publicitarios
  • Congresos
  • Conciertos
  • entre otros.

 

Además contamos con carpas industriales que puedes usar para almacén temporal y rentarlo solo por el tiempo que necesites. Estos almacenes se pueden usar también para logística, almacén automotriz, entre otros.

 

Contamos con modelos tan grandes que se pueden emplear como hangar.

 

Modelos de carpas originales

 

Contamos con carpas para eventos muy diversas, desde aquellas que son cerradas, ideales para eventos que requieran de control de accesos, hasta domos y carpas transparentes y elegantes.

 

Si quieres conocer una breve muestra de algunos de nuestros modelos a continuación te mostraremos algunos. 

 

 

 

Como puedes ver contamos con una gran variedad de carpas para toda ocasión, enfocadas en cientos de invitados la mayoría.

 

Renta disponible

 

Contamos con modelo de renta disponible tanto para carpas para eventos como para carpas industriales. Asimismo ya que para algunos modelos somos fabrica de carpas para eventos puedes realizar ajustes como aumentar el tamaño.

 

Contactanos para cualquier duda, cotizaciones, etc. Estamos disponibles en varias vías de contacto como: correo, llamada o whatsapp. Te atenderemos el mismo día. 

 

Contenido relacionado:  Costo de Carpas para Eventos