Domos Guadalajara y Carpas para Eventos | Espacios Temporales
3109
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3109,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Domo Guadalajara

Domos elegantes,

de rápida instalación.

Los domos son estructuras con forma esférica, los cuales se pueden encontrar hechos de diversos materiales: inflables, de vidrio y de lona.

 

Cada uno tiene sus características especiales y usos recomendados, a continuación te hablaremos más de ello:

 

Domo inflable

 

Hay diferentes tipos de domo inflable, empleandose para espectáculos o en el caso de los que cuentan con dimensiones más pequeñas se pueden usar como domos fiestas.

 

Domo transparente o de vidrio

 

Estos domos se suelen emplear en proyectos como mariposario o aviario ya que permiten ver los animales en su interior y ayuda a los mismos a que cuenten con menos estrés por encierro.

carpa para publicidad, domo para publicidad

Domo de lona

 

Los domos de lona son los prácticos debido a que son fáciles de armar, se pueden reubicar y no están delimitados a un solo uso ya que se pueden emplear en eventos, presentación de productos, publicidad, entre otros.

 

Cuenta con un diseño que además llama la atención y se puede personalizar con algun motivo de la empresa, como colores o logotipo.

 

Si estás buscando domos guadalajara o en algún otra zona de la república mexicana, en Espacios Temporales contamos con envios a todo México.

 

Así mismo contamos con montaje especializado realizado por expertos para que tengas tu domo armado en menos tiempo del que esperas.

 

Estamos para apoyarte en Espacios Temporales, comentanos de tu proyecto y te daremos una cotización enseguida. 

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.