Espacios Temporales | Cubiertas para eventos
1920
post-template-default,single,single-post,postid-1920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Cubiertas para eventos

Cubiertas para eventos

Muchas veces hay situaciones donde necesitamos un espacio que tenga una protección para nuestros eventos y pensamos en opciones de cubiertas para eventos.

Opciones de cubiertas para eventos

 

 

Cubierta de lona

Hay lonas que se montan sobre alguna superficie, sin necesidad de una estructura, incluso a veces se llegan a utilizar lonas para publicidad recicladas.

Esta opción si bien es económica es una solución eventual que solo cubre parcialmente el techo, con la desventaja que en caso de lluvia nuestros asistentes pueden mojarse.    

Carpa para eventos

Las carpas suelen ser de una lona resistente contando con la ventaja de cubrir los espacios de una mejor manera.

Otras de las ventajas son que cuentan con una gran variedad de diseños lo cual puede hacer nuestro evento más atractivo para nuestros visitantes.

Toldos de plástico o de lámina traslúcida

Son cubiertas que sirven a manera de techo usualmente usadas en espacios como patios exteriores en casas, restaurantes, etc.

Si bien son prácticas y su instalación no lleva mucho tiempo son soluciones que cubren parcialmente. 

Sin embargo si buscamos una solución temporal nos puede funcionar.

Conclusión

Hay varias opciones cuando estamos buscando una cubierta para nuestra evento, sin embargo hay opciones que nos protegen mejor y cubren mejor nuestras necesidades, una de las mejores opciones son las carpas para eventos ya que además de tener una gran variedad de diseños y medidas hay diseños que cubren muy bien contra lluvia y sol. 

También cuentan con precios accesibles y envío.

Contáctanos y conoce las opciones que tenemos para tu evento. También contamos con carpa para uso industrial y almacén. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.