Carpas y domos para Eventos y Publicidad | Espacios Temporales
2660
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2660,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas y Domos

Carpas para eventos, conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, espectáculos

Las carpas y domos pueden parecer sinónimos ya que en ambos casos se refieren a proyectos de lona con estructura que sirven para cubrir de lluvia y sol a asistentes.

Sin embargo las carpas y los domos cuentan con diferencias sobretodo el su diseño.

 

Diferencias de Carpas y Domos

Las Carpas suelen tener una gran variedad de diseños, pueden ser arabesca, para almacén, de tipo de pétalo, entre otras.

Los Domos por el contrario cuentan con un diseño de tipo esférico o semiesférico. También hay un tipo de domo que no es circular y es similar a un tragaluz.

Conoce los productos de Carpas y Domos con los que contamos en Espacios Temporales.

Contamos con una gran variedad de carpas. Desde modelos de Carpas para Eventos, hasta Carpas para uso industrial como podría ser: almacén de productos, automovilismo, entre otras.

Puedes ver algunas de las imágenes que tenemos disponibles enseguida.

Domos

También contamos con domo de lona, el cual se puede decorar con alguna publicidad para que llame más la atención de tus clientes o invitados.

 

Los domos son ideales para proyecciones y eventos. Nuestros domos son amplios y pueden albergar hasta cientos de invitados.

 

Solicita tu cotización sin compromiso por medio de whatsapp, llamada o formulario de contacto, estaremos felices de poder ayudarte a encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Ilustración carpa gigante

¿Tienes un evento que espera cientos de asistentes?

Conoce nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.

Contáctanos

Tenemos la solución a tu proyecto.