Carpas Tipo Circo | Espacios Temporales
2734
post-template-default,single,single-post,postid-2734,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas Tipo Circo

Carpas Tipo Circo

Las carpas cuentan con una gran variedad de diseños , uno de los más populares son las carpas tipo circo o arabescas.

La inspiración de este tipo de diseño lo encontramos en las antiguas tiendas árabes que solían usarse para comerciar artículos. En esa época solían ser de tela.

Posteriormente con el avanzo del tiempo y su empleo en el medievo como tienda militar en el siglo XVII, se fueron usando telas más resistentes, hasta llegar a hoy en día cuyo material es la lona. 

Se le llama carpa tipo circo debido a que cuenta con una punta superior o varias. 

En Espacios Temporales contamos con varios modelos disponibles, a continuación te nombramos los modelos que tenemos disponibles:

carpa arabesca gigante

FEST ET® SERIE 2000

Es una carpa tipo circo amplia, con capacidad para miles de personas, elegante, ideal para ferias, eventos, festivales, etc.

Tiene la versatilidad de ser tan amplia que puede ser útil como espacio para realizar exposiciones.

carpa arabesca

CONIET FESTIVAL

Esta carpa es una carpa con dimensiones más chicas que la carpa anterior, ideal para eventos como: banquetes, espacios públicos, módulos informativos, entre otros.

Como puedes ver las carpas tipo circo son modelos versátiles que pueden funcionar en distintos tipos de eventos. 

Si estás buscando una carpa de este tipo, contactanos para una cotización ya que contamos carpa con una gran variedad de medidas.

No te preocupes por donde te encuentras y el montaje ya que contamos con envíos y personal con experiencia en montaje.