Espacios Temporales | Carpas Tipo Árabes
2214
post-template-default,single,single-post,postid-2214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas Tipo Árabes

carpa arabe

Carpas Tipo Árabes

Las carpas tipo árabes son carpas muy versátiles que cuentan con un diseño atractivo a la vista, se les llama así ya que cuentan con un diseño donde la parte superior de la carpa asemeja a un cono.

Un poco de historia de las carpas árabes

El origen del empleo de las carpas, fue como refugio para nómadas y viajeros en Mesopotamia. Al inicio eran carpas muy rudimentarias, hechas de palo y tela.

En esa época servían como un refugio contra el sol principalmente y se podían ubicar en lugares cercanos a áreas desérticas, para contar con sombra y aminorar el calor.

Posteriormente se empezaron a emplear en comercios en arabia, en pequeñas tiendas de verduras, frutas, decoraciones, etc. En occidente seguramente hemos visto alguna representación similar a esos tipos de carpas tanto en películas o dibujos animados.

Aunque quizá nos venga a la mente una carpa sencilla, anteriormente había carpas muy lujosas, usadas por la realeza con aplicaciones de hilo de oro, como en esta fotografía. A esas carpas tipo árabes se les conocía como Carpa Mughal.

Pero no fue el único tipo de carpa, de hecho hay carpas lujosas que se mantienen hasta nuestros días. 

En la actualidad las carpas tipo árabes se pueden usar en presentaciones más prácticas, duraderas, fácilmente desmontables, contando además con una gran variedad de medidas disponible. Desde carpas gigantes hasta carpas arabes pequeñas para fiestas.

Conoce la propuesta que tenemos para ti en Espacios Temporales. 

En Espacios Temporales contamos con carpas arabes gigantes como los siguientes modelos:

FEST ET SERIE 2000: Carpa elegante con inspiración en las carpas tipo árabes, ideal para eventos masivos, festivales, ferias, etc.

CARPA ARABESCA CONIET FESTIVAL: Carpa que puede usarse en eventos como: ferias con stands, cócteles, módulos de información, entre muchos otros usos. Son de fácil instalación.

¿Te interesa alguna medida en especial?

Mandanos un mensaje y te responderemos enseguida con tu cotización, contamos con envió y montaje para que no te preocupes por nada más extra que ofrecer un buen evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.