Carpas Reubicables | Carpas Gigantes para Eventos
3448
post-template-default,single,single-post,postid-3448,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas reubicables

Carpas reubicables

En espacios temporales contamos con carpas reubicables gigantes, para que las puedas reutilizar. También contamos con renta.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo de las carpas y almacenamiento temporal, siendo líderes al ofrecer productos de calidad con certificaciones nacionales e internacionales.

Contamos con una gran variedad de modelos de carpas para eventos gigantes así como para expos y ocasiones especiales como bodas.

Te invitamos a conocer nuestros modelos aquí.

También contamos con carpas reubicables industriales, las cuales pueden ser una excelente alternativa en comparación con las naves de construcción, ya que cuentan con instalación rápida y contamos con modelos de carpa tan grandes que incluso permiten almacenar aviones.

Ventajas de adquirir tu carpa con nosotros 

Contamos con una logística planeada para cumplir con la fecha que requieres tu carpa, por lo cual realizaremos el envío (contamos con envío a todo México) días antes, para realizar el montaje en la noche anterior o el día anterior, para evitar cualquier eventualidad.

Simplemente indica a nuestro personal la fecha y la dirección donde lo necesitas para realizar la planeación correspondiente.

Experiencia en montaje

Hemos montado carpas en una variedad de superficies como: concreto, asfalto, tierra y arena de mar. La instalación de carpas que hemos realizado ha sido en plazas públicas de varios estados de la república, así como en parques e instalación cercano a playas, entre otras.

Implementamos seguridad en el montaje, teniendo en cuenta seguros de responsabilidad, algo imprescindible ya que el personal de montaje muchas veces trabaja en alturas de varios metros, contamos con algunos modelos tan altos como edificios de casi 4 plantas. Es por ello que implementamos medidas de seguridad.

Si tienes alguna duda o requieres cotización, contáctanos sin compromiso de compra, te atenderemos enseguida con el profesionalismo y atención que tu proyecto requiere.