Carpas Prefabricadas para Eventos Publicitarios y Almacenes
2855
post-template-default,single,single-post,postid-2855,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas prefabricadas

carpa gigante para concierto

Carpas prefabricadas

Se les llama carpas prefabricadas a aquellas carpas que se pueden ensamblar y reubicar. Dicho de otro modo, son aquellas carpas que cuentan con dos componentes:

  • Carpa de lona resistente
  • Estructura metálica 

La estructura y la carpa varían según el diseño y también depende de la medida. En el caso de las carpas gigantes se suele emplear más material y es por ello que es conveniente contar con una opción de montaje especializado.

¿Qué tipo de carpas prefabricadas existen en el mercado?

Hay una gran variedad de diseños, al poderse armar y desarmar simplemente se transportan a donde será el evento y en unas horas podrás tener lista tu carpa.

Si vas a organizar un evento algunas de las carpas más vistosas que puedes encontrar son:

Carpa Smartet – Carpa amplia y elegante, altura desde 8.6 a 13.6 metros

Carpa Articulada Fest ET – Esta carpa gigante es como varias carpas en una sola, se puede emplear para eventos diversos como ferias, expos. Cuenta con buena iluminación interior.

Domo Geodésico – Carpa amplia, elegante, que llama la atención. Ideal para cientos de invitados, pudiéndose emplear en ferias, expos, entre otros.

 

Carpa Pavilion Scenet – Una de las carpas más elegantes con las que contamos en Espacios Temporales, es una carpa ideal para conciertos.

Carpas Transparentes – ¿Tu evento se desarrolla al aire libre o tiene una vista hermosa que no quieres cubrir? Entonces una carpa transparente es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Estas son solo algunas de las carpas prefabricadas con las que contamos en Espacios Temporales, ¿requieres una cotización? contáctanos sin compromiso. Contamos con opciones a tu medida.