Carpas para festivales y conciertos | Espacios Temporales
2791
post-template-default,single,single-post,postid-2791,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas para festivales y conciertos

carpa para publicidad

Carpas para festivales y conciertos

Cada evento es diferente

Cada evento es diferente, la temática de cada festival y concierto es distinto y es por eso que puedes encontrar variedad de opciones en el mercado de carpas para festivales y conciertos.
Existen diferentes modelos de carpas para fiestas masivas que funcionan para cada ocasión, algunas proveen de ventajas acústicas por su forma, otras poseen una forma elegante similar a las tensoestructuras.

 

Cientos de invitados

Las carpas de grandes dimensiones pueden albergar a cientos de personas en el interior, es por eso que son la mejor solución cuando se trata de eventos tales como conciertos, ferias, eventos corporativos, expos, etc. Su amplitud permite que sea fácil instalar tarimas, efectos de ambiente, mobiliario, pistas de baile entre otros accesorios.

Con una carpa gigante no tendrás problemas de espacio para los asistentes. Los gastos de alquiler de un espacio para llevarlo a cabo se reducen considerablemente, ya que las carpas pueden ser instaladas en cualquier clima y cualquier tipo de terreno.

 

Arma tu evento

Son estructuras flexibles y con la capacidad de cubrir grandes superficies, ya que pueden unirse unas con otras. Además, son versátiles, puedes armar todo un set combinando varios modelos, separando áreas con paredes laterales para una mayor privacidad o dejándolas al descubierto, a la vista del público.

¿Necesitas una carpa para un evento masivo?, en Espacios Temporales tenemos carpas gigantes en renta y venta. Contamos con varios modelos y medidas, tenemos una solución a tu medida.

No te preocupes por la instalación, ya que nosotros te mandamos a nuestro personal especializado en instalación. Cuentan con el equipo y entrenamiento necesarios para realizar armar carpas para festivales en el menor tiempo y de la forma más segura. Una solución barata, resistente y confiable.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pide tu cotización sin compromiso.