Carpas para eventos musicales - Espacios Temporales
3724
post-template-default,single,single-post,postid-3724,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas para eventos musicales

carpa para eventos en guadalajara

Carpas para eventos musicales

Nos complace darte la bienvenida a Espacios Temporales en esta ocasión. Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en renta de carpas para eventos masivos y carpas para eventos musicales. Contamos con diferentes modelos de carpas que pueden ser aprovechados para eventos musicales. Hemos atendido eventos como conciertos, espectáculos artísticos y festivales musicales.

Conoce nuestro modelo más popular de carpas para eventos musicales.

Carpas para eventos musicales

Pavilion scenet

Su diseño es atractivo en sí mismo, con su forma de pétalo, similar a una cocha acústica es muy solicitada para eventos musicales.
Esta carpa tiene tres modalidades de uso: Dosel, Concierto y Lobby cerrado.

Dosel: en esta modalidad la carpa Scenet tiene ambos extremos abiertos y funge como cubierta para los asistentes.

Concierto: En esta modalidad se le añade una pared trasera, dejando en frente descubierto. Esta forma le permite a los músicos y su equipo tener un escenario para su actuación.

Lobby cerrado: la carpa Pavilion Scenet se convierte en una gran carpa que se puede personalizar. Con la adición de iluminación o proyección de imágenes que logramos un lugar espectacular para ocasiones especiales.

Nosotros te ofrecemos el servicio de instalación, ya que contamos con un equipo entrenado para realizar esa tarea de la forma más segura y rápida. Recuerda que llevamos las carpas para eventos musicales en cualquier parte de la república mexicana.

Para solicitar tu cotización, considera el número de personas que asistirán al evento y ponte en contacto hoy mismo. Nuestra amplia experiencia te ayudarán a encontrar la mejor solución para que tus eventos sean únicos y espectaculares.

Contenido relacionado:  ¿Dónde encontrar carpa para eventos gigante?