🥇Carpas para Eventos en Venta - Espacios Temporales
3734
post-template-default,single,single-post,postid-3734,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,cookies-not-set

Carpas para Eventos en Venta

En Espacios Temporales contamos con carpas para eventos en venta y renta. Nos enfocamos en Carpas Gigantes te invitamos a conocer más a continuación.

 

Conoce Espacios Temporales 

 

En Espacios Temporales somos una empresa con más de 15 años de experiencia, desarrollando soluciones para empresas que busquen carpas gigantes para eventos. Actualmente contamos con una gran variedad de carpas para muy distintos giros, algunos de ellos son:

 

  • Logística
  • Organización de eventos sociales
  • Exposiciones
  • Congresos
  • Eventos publicitarios
  • Conciertos
  • entre otros.

 

A continuación te mostramos algunos de nuestros diseños de carpa elegante y modelos especiales:

Como puedes ver contamos con una gran variedad de modelos. Estos modelos los hemos instalado en superficies muy variadas: asfalto, arena, tierra, etc.  Lo que requerimos para poder realizar una instalación eficaz es contar con suficiente espacio para la instalación así como una superficie plana.

 

Montaje de carpas 

 

Nuestro proceso de montaje de carpas para eventos en venta y renta es muy eficaz, asimismo minimizamos los riesgos al contar con seguros de responsabilidad civil y un personal capacitado y con experiencia.

 

Este aspecto es importante ya que se trata de carpas gigantes y se trabaja a grandes alturas.

 

Modalidad de renta y venta

 

Contamos con opción de renta de carpa a partir de un día así como carpas para eventos en venta, con una gran variedad de modelos y medidas disponibles. Si tienes alguna duda te invitamos a contactarnos por medio de llamada, whatsapp y correo. Te atenderemos con gusto, con toda la información y asesoría que requieras.

 

 

Contenido relacionado:  Alquiler carpas para eventos