¿Cómo Elegir entre Carpas o Toldos? | Espacios Temporales
3441
post-template-default,single,single-post,postid-3441,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Cómo elegir entre carpas o toldos?

¿Cómo elegir entre carpas o toldos?

Para poder elegir entre carpas o toldos, hay que tener claro las características y cómo queremos usarlas, a continuación te hablaremos de características para que elijas la mejor para tu proyecto.

¿Que es un toldo?

A un toldo se le conoce comúnmente a una carpa cuyo uso principal es cubrir del sol o proteger del sol, los toldos no nos funcionan para proteger de la lluvia, ya que como tal es un techo.

Tipos de toldo

Hay varios tipos de toldo ya que pueden estar hechos de distintos materiales, no solo de lona y también cambia su diseño y características de donde se necesite instalar.

Algunos de los tipos de toldo más comunes son:

  • Marquesinas para negocios 
  • Toldo de pared
  • Toldo para jardin
  • Pergola
  • Toldo cofre

Entre otros.

Como lo puedes ver cumplen con una función específica y suelen ser chicos, ya que su empleo más común es como toldo de pared o negocio.

Las carpas son más flexibles, a continuación veremos sus características

Las carpas cuentan con lona y una estructura metálica. Esta estructura es distinta dependiendo del diseño. Dependiendo del modelo pero la mayoría cubren de lluvia, sol y otros elementos.

La variedad de tamaños es mucho más amplia, contando con carpas gigantes, como son las que contamos en Espacios temporales.

Las carpas se pueden usar además de eventos en el área industrial como almacenamiento temporal. Te invitamos a explorar nuestro sitio para conocer los modelos con los que contamos.

Esperamos que esta entrada de ¿Cómo elegir entre carpas o toldos?, te sea de utilidad, si requieres una cotización te atenderemos con gusto a través de nuestros distintos medios de contacto.