Carpas impermeables con Diseño | Espacios Temporales
2870
post-template-default,single,single-post,postid-2870,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas impermeables con Diseño

domo con diseño, domo gigante, carpa geodesica

Carpas impermeables con Diseño

Las carpas impermeables son carpas con una estructura metálica y una lona en su superficie, es una lona resistente contra el sol e impermeable que le permite ser más durable.

Podemos encontrar estas carpas impermeables en distintas medidas, desde pequeñas hasta carpas gigantes.

En cuanto a los colores de las carpas suelen ser de color blanco, ya que es un color más resistente al calor y cuenta con una apariencia limpia y brillante. Sin embargo también se puede encontrar de colores.

Otra opción para personalizar las carpas impermeables, puede ser en añadirle los colores de nuestra marca por medio de algún vinil o impresión.

Conoce la propuesta de Espacios Temporales

En espacios temporales contamos con carpas impermeables gigantes con diseños muy atractivos que puedes usar en eventos como: ferias, expos, conciertos, bodas, aniversarios, presentaciones de productos, logística entre otros.

Te compartimos imágenes de algunos modelos con los que contamos.

En Espacios Temporales contamos con materiales de calidad con certificaciones nacionales e internacionales. Renta tu carpa por el tiempo que requieras, a partir de un día.

Te llevamos tu carpa donde te encuentres en México ya que contamos con envíos a varios estados de la república.

Indicanos cuando es tu fecha especial y te montamos tu carpa el mismo día.

¿No sabes bien de qué tamaño requieres tu carpa? Indicanos para cuantas personas la necesitas y medidas del terreno y te ofreceremos la mejor solución para ti.

Contáctanos para una cotización rápida a través de nuestro correo, llamada y whatsapp, te contactaremos enseguida.