Carpas gigantes precios | Espacios Temporales
2689
post-template-default,single,single-post,postid-2689,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas gigantes precios

carpa elegante, carpa grande para bodas

Carpas gigantes precios

Las carpas gigantes nos ayudan a poder resguardar a cientos de nuestros invitados de elementos como sol y lluvia.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de estas carpas gigantes, a continuación te hablaremos de elementos a considerar para determinar las carpas gigantes precios, para que puedas obtener una cotización más precisa.

Determina ¿cuántos invitados o asistentes vas a tener?

Si es el caso de un concierto, podrás tener ese dato dependiendo de los boletos que pienses vender o el tamaño del terreno que se va a rentar.

Si no tienes el dato exacto no te preocupes, puedes calcular un estimado y eso nos ayudará a conocer mejor las características del espacio.

Elige el diseño de carpa en la que estás interesado

Depende del diseño el precio de la carpa, a continuación te mostramos algunos de los diseños de carpas gigantes con los que contamos, como puedes ver el diseño varía mucho.

Dependiendo del diseño son las medidas disponibles.

Tipo de uso para la que lo vas a necesitar

En Espacios Temporales contamos con diseños enfocados tanto a eventos como para un uso más para almacenaje industrial, cuéntanos en qué piensas usar tu carpa y te podemos sugerir el mejor diseño para este propósito.

Periodo de tiempo

Depende mucho el carpas gigantes precios del periodo de tiempo por el que se quiera rentar o si va a comprarse la carpa. Nosotros contamos con una gran flexibilidad en cuanto a periodos de renta.

Consideraciones

La carpa gigante es preferible que se instale en un lugar que este plano, sin embargo se puede instalar en algún sitio con algunas irregularidades.

Coméntanos las características del lugar o envíanos una foto para poder determinar si es posible colocarla.

De igual manera te recomendamos que si es un terreno no muy grande, nos compartas la medida, para recomendarte la mejor carpa que se adapte a ese espacio.

Como puedes ver no son tantos aspectos para poder determinar las capas gigantes precios, envíanos un correo o un whats con esos datos y te responderemos enseguida con tu cotización sin compromiso.