Espacios Temporales | Carpas decoradas
3017
post-template-default,single,single-post,postid-3017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Carpas decoradas

renta de carpas para eventos y bodas

Carpas decoradas

Las carpas decoradas son un elemento clave que debe estar presente. La decoración es parte del ambiente del cualquier evento.

Cuando se habla de carpas y eventos al aire libre, es probable que lo ´primero que te venga a la mente sea una boda. Pero no solamente es pertinente trabajar en la decoración para eventos de matrimonio, hay una gran variedad de eventos que requieren del uso de carpas decoradas.

 

Un caso muy común es el de los eventos corporativos. Cuando las empresas ofrecen algún tipo de reunión, evento o festividad a donde asisten los empleados de la compañía. Este tipo de acontecimiento suele reunir a cientos de personas en el mismo lugar. Las carpas gigantes pueden albergar a más de 500 personas.

 

La popularidad de los eventos al aire libre va en aumento y creciente demanda. No sólo para los eventos de carácter privado, sino los de tipo masivo. Los festivales musicales se han convertido en una de las aficiones favoritas de algunas personas. Se trata de una experiencia cada vez más buscada por las generaciones milennial y centennial.

 

La lluvia, el viento y el sol no pueden ser un impedimento para que se logre con éxito un evento al aire libre. Rentar una carpa es, además de previsión, asegurar la comodidad de los asistentes. Las carpas aumentan la calidad de experiencia que cada uno de ellos tenga, creando un ambiente acorde a la temática o tipo de evento.

 

Hay elementos que se pueden solicitar al proveedor de las carpas por ejemplo cubre postes, cortinas para cubrir los laterales, iluminación, tarimas, pistas de baile, y otros muchos elementos que ayudan a construir la atmósfera.

 

La forma de la propia carpa es importante, Las hay elegantes como las carpas árabes o las carpas transparentes. Estas son la elección por excelencia para aquellos eventos nocturnos, acompañada de una decoración con velas o faroles de papel.

 

Las flores son elementos ideales para eventos sociales como las bodas, quinceaños, graduaciones, etc. Aunque por lo general no son un elemento que ofrezcan las empresas que alquilan carpas decoradas.

 

¿Te gustaría conocer nuestras carpas para eventos masivos? ideales para más de 500 invitados. O nuestras carpas especiales con formas originales. Pide tu presupuesto hoy mismo aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.