Carpas cerradas para eventos | Espacios Temporales
2983
post-template-default,single,single-post,postid-2983,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Carpas cerradas para eventos

carpa para bodas, carpa grande

Carpas cerradas para eventos

Las carpas cerradas para eventos son carpas que están hasta cierto punto herméticas lo cual no permite que elementos como el agua o tierra ingresen con facilidad.

Este tipo de carpas son comunes cuando se trata de proyectos de almacenamiento temporal industrial, pero también se usan para carpas para eventos.

A continuación nos centraremos en modelos de carpas cerradas para eventos con los que contamos en Espacios Temporales.

Carpa Fest ET Serie 2000

 

Esta carpa es una carpa tipo arabesca la cual cuenta con varios picos, haciéndola ver muy elegante. esta carpa es ideal para eventos grandes como exposiciones o eventos publicitarios, cuenta con unas ventanas simuladas las cuales permiten el paso de luz.

Carpa Baset Panoramica 

 

Esta carpa cuenta con los lados laterales cerrados, pero los lados de frente y fondo cerrados, lo cual nos permite un fácil ingreso con posibilidad de habilitar un ingreso controlado.

Es por eso que es una carpa recomendada tanto como para eventos y exposiciones.

Domo Geodésico

 

Este tipo de carpa solo cuenta con un ingreso y el resto de la carpa está cerrada, esta carpa se suele usar en proyecciones, pero también como foros, expo y eventos diversos.

Es una carpa que llama mucho la atención gracias a su diseño.

 

 

Si te interesa alguno de estos modelos de carpas cerradas para eventos con las que contamos puedes contactarnos por medio de las distintas vías con las que contamos o conocer más modelos aquí.

Te atenderemos con gusto. Ofreciendote la mejor solución para el proyecto. 

¿Te preocupa el envío o el montaje?  Nosotros contamos con envíos a varios estados de la república mexicana y personal especializado para el montaje. Tendrás tu carpa lista en cuestión de días.